miércoles, 23 de abril de 2008

TIEMPO PARA TU BLOG


EN UNA CRITICA QUE LEI A ENRIQUE DANS, LO CRITICAN POR DEFENDER LA IMPERIOSA NECESIDAD DE TENER UN BLOG CORPORATIVO PARA LAS EMPRESAS. LA ACUSACION LA FUNDAMENTAN PRIORIZANDO LAS ACTIVIDADES LABORALES QUE LE QUITAN AL CRITICO TIEMPO Y ESFUERZO PARA ESCRIBIR UN BLOG.


EN DEFENDA DE DANS PUEDO DECIR QUE EL BLOG EN LA ACTUALIDAD CONSTITUYE UN METODO QUE TIENE UN AUTOR DE HACERSE ESCUCHAR Y COMO TAL SE CONFIRMA LA EXISTENCIA DE UN COLECTIVO DE GENTE DISPUESTA A OIR LO QUE LOS BLOGERS TIENE QUE REFLEJAR EN SU BLOG. SE CONFIRMA LA EXISTENCIA DE UNA COMUNIDAD VIRTUAL QUE CON CIERTA PERICIA EN EL AREA RECURREN A LOS BLOGS PARA INFORMARSE, COMPARTIR CONOCIMIENTO, ACTUALIZARSE EN SU AREA, EXPRESAR SUS INICIATIVAS ETC. ESTA COMUNIDAD QUE COMO TODO BUSCA UN ESPACIO VIRTUAL A SER COMPARTIDO DESDE UNA OPTICA DESINTERESADA ES DECIR EL CREAR UN ESPACIO QUE EN EL ACTO DE EXPRESARSE SE SIENTA VALORADO POR SU INTIMA ESCENCIA.

TIEMPO PARA BLOGGEAR DEBEMOS TENERLO TODOS, EL TIEMPO PARA BLOGEAR DEBE DEMOCTRATIZARSE Y CONSTITUIR UNA OCASIONAL EXPRESION DE NUESTRAS ACTITUDES Y PRIORIDADES

EL AUDITORIO LLEGARA POR LOS CAMINOS MAS IMPREVISTOS Y DESCONOCIDOS, EN FORMA DE UN COMENTARIO DE UN PARIENTE QUE LO ALIENTA EN SU TRABAJO. PERO LLEGARA DE SEGURO.

No hay comentarios: